Sostenibilidad

GAMMA MERCADEO ESTA COMPROMETIDO CON LA SOSTENIBILIDAD

En Gamma Mercadeo SAS estamos convencidos que la sostenibilidad es el elemento clave que permitirá que el turismo siga siendo un motor económico y es por esto que apostamos a la mejora continua para asegurar el futuro desde un uso responsable de los recursos.

Propendemos que nuestra forma de actuar contribuya a reforzar la relación con nuestros grupos de interés, nos diferencie y refuerce nuestra posición como empresa responsable, estable, segura y atractiva para todos aquellos que se acercan.

En la actualidad nos encontramos ante un nuevo juego de reglas de oferta y demanda donde cada vez con mayor fuerza el turismo, internacional mente, es analizado y entendido como una actividad integral que no puede desligarse de su interacción y efecto sobre el ser humano, el medio ambiente, la cultura y la calidad de vida.

Ante esta perspectiva resulta claro que la alteración o destrucción de los recursos (naturales, sociales o culturales,etc.) que forman nuestros atractivos y productos turísticos, conduce inevitablemente a la destrucción del turismo como actividad económica. Informamos los aspectos contemplados en nuestros programas de Sostenibilidad:
1. Uso eficiente de la Energía
2. Uso eficiente del Agua
3. Uso adecuado del Papel
4. Manejo Integral de residuos
5. Participación en actividades sociales
6. Sensibilización a Clientes y Proveedores
7. Contratación y capacitación

Nos acogemos a lo anterior fundamentado en lo dispuesto en:
La Resolución 0148 de 2015

“Por la cual se reglamente el cumplimiento de las normas técnicas de calidad expedidas por las Unidades Sectoriales de Normalización sobre Sostenibilidad Turística” .

Turismo responsable


Turismo sostenible


No al trafico


Patrimonios culturales


Artesanias tipicas


Áreas protegidas


Contáctenos

Calle 98 No. 22 - 64 Ofc. 404 Edificio Calle 100.
Bogotá, Colombia..

(57) 310 308 9059

info@gammamercadeo.com

(571) 623 0577

GAMMA MERCADEO SAS en cumplimiento de los Art. 16 y 17 Ley 697 / 03 Ago de 2001 advierte sobre las consecuencias legales de la explotación y abuso sexual de menores de edad del país. (Ver Clausula de Responsabilidad). | Correo

© Copyrights 2017 Desarrollado por SOLPROF LTDA.