Gamma Perú

PERÚ VIVO

8 Noches, 9 Días

LIMA – AREQUIPA Y CUSCO
Día 1: Lima
Bienvenido a Lima. Arribo y traslado a su hotel para descansar. Alojamiento.

Día 2: Lima
Desayuno buffet HD CITY TOUR LIMA COLONIAL & MODERNA CON MUSEO LARCO (SIB) Por la mañana se dará inicio a la visita de la ciudad en el que apreciará la parte moderna y la parte colonial de la ciudad de Lima “La ciudad de los reyes”, empezando por los distritos de Miraflores y San Isidro, donde pasaremos por una construcción pre-inca de alrededor de 1200 años de antigüedad, la Huaca Pucllana. Luego nos dirigiremos al Centro Histórico, donde conocerá la Plaza Mayor que comprende el Palacio de Gobierno, el Palacio del Arzobispado, la Municipalidad y la Catedral. Seguidamente visitaremos el Convento de Santo Domingo, declarado patrimonio cultural de la humanidad y en donde yacen los restos de nuestros santos patronos San Martin de Porres y Santa Rosa de Lima. Para finalizar, recorrerá el Museo Larco, que alberga la insuperable colección privada de Tesoros del Antiguo Perú e inspira a sus visitantes haciéndolos descubrir, comprender y disfrutar los más de cinco mil años de historia del Antiguo Perú a través de más de 45,000 piezas. Alojamiento.

Día 3: Lima, Arequipa
Desayuno buffet. A la hora programada será trasladado al aeropuerto para su vuelo de salida a Arequipa (Aéreo no incluido) Arribo a la ciudad y traslado a su hotel para descansar. H/D VISITA DE LA CIUDAD Y CONVENTO DE SANTA CATALINA Iniciará el recorrido en la Plaza de Armas, rodeada de las construcciones más representativas de la ciudad. Visitará luego, la Iglesia de La Compañía de Jesús, templo que constituye el más antiguo e importante testimonio de arquitectura religiosa con utilización del sillar. Continuará por los típicos distritos de Carmen Alto y Yanahuara, con su famoso mirador, desde donde obtendrá una vista espectacular de los volcanes Misti, Chachani y Pichu Pichu, así como de la ciudad de Arequipa. Luego, se dirigirá al Monasterio de Santa Catalina, fundado en 1580, en tiempos del virrey Toledo, con sus más de 20,426 m2, donde podrá apreciar sus claustros, pintorescas calles y plazuelas, que han permanecido intactas con el paso de los siglos, así como conocer la forma de vida del selecto grupo de religiosas que lo habitaba. Duración: 3 horas Salidas: Diario AM / PM Altura: Ciudad: 2,335 m.s.n.m Misti: 5,821 m.s.n.m.

Día 4: Arequipa
Desayuno buffet. 2D/1N CAÑON DEL COLCA & CRUZ DEL CONDOR - PENSION COMPLETA Salida temprana del hotel para iniciar el viaje a través del poblado de Yura y la Reserva Nacional de Aguada Blanca y Pampa Cañahuas. Se hace una parada en Patahuasi para refrescarse, continuando hacia el pueblo de Chivay donde podrán almorzar en un restaurante típico o en su hotel. Alojamiento en Colca.

Día 5: Arequipa
Desayuno buffet. Temprana salida hacia la "Cruz del Cóndor", la mejor ubicación para admirar el Cañón del Colca y el vuelo de los majestuosos cóndores si el clima lo permite. De regreso al albergue, visitaremos los pueblos pintorescos de Maca y Yanque para llegar a Chivay. Almorzarán en un restaurante típico para luego regresar a su hotel en Arequipa. Alojamiento.

Día 6: Arequipa, Cuzco
Desayuno buffet. A la hora programada traslado al aeropuerto para tomar su vuelo (no incluido) a la ciudad de Cusco. Llegada, recepción y traslado al hotel. VISITA DE LA CIUDAD Y RUINAS CERCANAS (SIB) Por la tarde, visitará la ciudad del Cusco, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco y lugar de una esencia muy particular. El recorrido empezará en el templo del Koricancha, antiguo palacio inca y principal centro de culto al dios Sol, donde luego la orden de los dominicos construyó una preciada iglesia que yace hasta ahora. Luego, recorrerá la Plaza de Armas, donde se encuentra la Catedral y la bella iglesia de La Compañía de Jesús, entre otros edificios coloniales. Continuará el recorrido hacia la iglesia colonial de San Cristóbal para disfrutar de una vista espectacular de la ciudad, luego continuará hasta la Fortaleza de Sacsayhuamán, construcción inca que destaca por sus enormes muros de piedra labrada, ubicada en un lugar estratégico, sobre una colina, con una visión amplia de la ciudad del Cuzco. Posteriormente visitará los importantes complejos arqueológicos Qenko y Puca Pucará. Alojamiento.

Día 7: Cuzco – Valle Sagrado
Desayuno buffet. Desayuno. EXCURSIÓN DE DÍA COMPLETO: ESENCIA DEL VALLE SAGRADO: CHINCHERO & FORTALEZA DE OLLANTAYTAMBO (Con almuerzo) Primer destino de hoy es Chinchero, un pequeño pueblo pintoresco, tienen un importante centro arqueológico Inca, construido a finales de la década de 1400, así como una iglesia preciosa y muy tradicional. Los habitantes del pueblo son famosos por haber conservado las técnicas de tejido e hilado andinos tradicionales. Establecieron un mercado en la plaza de la ciudad para vender sus artesanías hechas a mano para los visitantes. En nuestro camino a Ollantaytambo, nos detendremos en el mirador de Racchi, donde tendremos la oportunidad de tener algunas de las mejores vistas del Valle Sagrado, después de eso, el almuerzo será servido en un restaurante local. A continuación, vamos a llegar a Ollantaytambo, uno de los complejos arquitectónicos más monumentales del antiguo Imperio Inca, uno de los pocos lugares donde los españoles perdieron una batalla importante. Muy conocido por sus "andenes" (terrazas excavadas en las laderas de las montañas, para uso agrícola), Ollantaytambo fue una fortaleza muy eficaz por lo que no sirvió como un templo. A continuación, vamos a seguir hasta el pueblo de Ollantaytambo "La única ciudad Inca viviente": el mejor ejemplo existente de planificación de la ciudad Inca, con calles estrechas y empedradas que han estado habitadas desde el siglo 13. Alojamiento en Valle Sagrado.

Día 8: Valle Sagrado – Machu Picchu – Cuzco (Con almuerzo)
Desayuno buffet. Traslado de salida a la estación de tren. TOUR DE DÍA COMPLETO A MACHU PICCHU EN TREN EXPEDITION CON ALMUERZO Visitará uno de los centros energéticos más importantes del mundo: Machu Picchu. Se dirigirá en tren hasta el pueblo de Aguas Calientes, una experiencia en la que verá el paisaje sorprendente del Valle Sagrado de los Incas. A su llegada, conocerá la zona arqueológica de Machu Picchu y descubrirá esta nueva maravilla del patrimonio de la humanidad y la UNESCO: Una experiencia inolvidable. A la hora acordada, descenderá a Aguas Calientes y, más tarde, abordará el tren para su viaje de regreso. Traslado a su hotel en Cusco. Alojamiento.

Día 9: Cuzco
Desayuno buffet. A la hora programada será trasladado al aeropuerto para su vuelo internacional.

Fin de Nuestros Servicios.

Incluye

  • Traslados aeropuerto – hotel – Aeropuerto en Lima – Arequipa y Cusco.
  • Alojamiento 02 noches en Lima en el hotel seleccionado
  • Alojamiento 02 noches en Arequipa en el hotel seleccionado.
  • Alojamiento 01 noche en Colca en el hotel seleccionado.
  • Alojamiento 02 noches en Cusco en el hotel seleccionado.
  • Alojamiento 01 noche en Valle Sagrado en el hotel seleccionado.
  • Desayuno diario.
  • Visita panorámica de la ciudad de Lima.
  • Visita panorámica de la ciudad de Arequipa y convento de Santa Catalina.
  • Excursión al Cañón del Colca y Cruz del Cóndor.
  • Visita de la ciudad de Cusco y sus ruinas cercanas.
  • Excursión Esencial del Valle Sagrado y Ollanta.
  • Full day Machu Picchu con almuerzo en tren Expedition para categoría Económica – Turista y T. Sup.
  • Tarjeta de asistencia médica dentro de Perú: Cubertura Total hasta USD 2.000.

No Incluye

  • Check-in anticipado, check-out tardío, Servicios y comidas no mencionadas en el itinerario, bebidas durante las comidas, extras en hoteles.
  • Gastos personales.
  • Boletos aéreos domésticos e internacionales.
  • Propinas para las guías, choferes y meseros si no se especifica en la descripción.
  • 2% Cargo Bancario.
TARIFAS SUJETAS A CAMBIO SIN PREVIO AVISO

Clausula de responsabilidad

La agencia organizadora y el mayorista Gamma Mercadeo SAS con Registro Nacional de Turismo No.343 y/o sus operadores, se acogen al Decreto del Gobierno Nacional, régimen de responsabilidad que establece la ley 300/96 D.R 1075/97, decreto 2438 de 2010 y demás decretos reglamentarios y a todas sus disposiciones actuales y posteriores modificaciones. Rechazamos la explotación, la pornografía, el turismo sexual y demás formas de abuso sexual con menores. Contribuyen al cumplimiento de la ley 679 de 2001. Mayor información en nuestra página web: www.gammamercadeo.com

Tenga en cuenta

Duración:
8 noches, 9 días
Ciudades a visitar:
LIMA – AREQUIPA – CUSCO
Mínimo:
2 Personas
Desde:
$ 1.010 USD

Programa

contáctenos

Calle 98 No. 22 - 64 Ofc. 404 Edificio Calle 100.
Bogotá, Colombia.

(571) 623 0577

info@gammamercadeo.com


portadas Gamma


Nuestras Ofertas

GAMMA MERCADEO SAS en cumplimiento de los Art. 16 y 17 Ley 697 / 03 Ago de 2001 advierte sobre las consecuencias legales de la explotación y abuso sexual de menores de edad del país. (Ver Clausula de Responsabilidad). | Correo

© Copyrights 2017 Desarrollado por SOLPROF LTDA.