Gamma Perú

PERÚ AUTÉNTICO

7 Noches, 8 Días

Lima, Cusco, Puno
Día 1: Lima
Bienvenido a Perú! Arribo, recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2: Lima
Desayuno buffet. AM: LO MEJOR DE LA CIUDAD DE LOS REYES Visitará la parte moderna y la parte colonial de la ciudad de Lima, “La ciudad de los reyes”, empezando por los distritos de Miraflores y San Isidro. Luego hará una visita panorámica de la Huaca Huallamarca. Se dirigirá al Centro Histórico, donde visitará el Convento de Santo Domingo, declarado patrimonio cultural de la humanidad y en donde yacen los restos de nuestros santos patronos San Martin de Porres y Santa Rosa de Lima. Conocerá la Plaza Mayor que está rodeada del Palacio de Gobierno, el Palacio Arzobispal, la Municipalidad y la Catedral, haciendo una parada para una pequeña degustación del típico Pisco Sour. Finalmente, visitará el Museo Larco, que alberga la insuperable colección privada de Tesoros del Antiguo Perú e inspira a sus visitantes haciéndolos descubrir, comprender y disfrutar los más de cinco mil años de historia del Antiguo Perú a través de más de 45,000 piezas. Alojamiento. Restricciones: La visita a Santo Domingo no incluye campanario.

Día 3: Lima - Cuzco
Desayuno buffet. Traslado al aeropuerto para abordar el vuelo rumbo a Cusco. Arribo y traslado al hotel PM: VISITA DE LA CIUDAD Y RUINAS CERCANAS Visitará la ciudad imperial, ejemplo vivo de la mixtura de la cultura andina y española. Empezará el recorrido en el Templo Koricancha, antiguo palacio incaico y principal centro para la adoración al Dios Sol. Luego, recorrerá la Plaza de Armas, donde visitará la Catedral. Hará una parada en el Mirador San Cristóbal, desde donde disfrutará una hermosa vista de la ciudad. Continuará ascendiendo hasta la Fortaleza de Sacsayhuamán, imponente muestra de arquitectura militar incaica que domina la ciudad. Luego, recorrerá los sitios arqueológicos de Kenko, disfrutará la vista panorámica del complejo arqueológico Puca-Pucará. Finalmente, visitará el taller de arte Inka´s Expresion, el cual presenta a los artistas trabajando en plata, pintura y madera; visita ideal para entender el arte andino. Alojamiento.

Día 4: Cuzco – Valle Sagrado
Desayuno buffet. AM: LA ESENCIA DEL VALLE SAGRADO El primer destino de hoy es Chinchero, un pequeño pueblo pintoresco que alberga un importante centro arqueológico Inca, construido a finales de la década de 1400, así como una iglesia preciosa y muy tradicional. Visitará "Urpi" un famoso centro textil, donde la gente del pueblo ha conservado las técnicas de hilado y tejido andinos tradicionales, y donde también le mostrarán cómo consiguen los colores vivos de forma naturales para sus telares. En el camino a Ollantaytambo, se detendrá en el mirador de Racchi, donde tendrá la oportunidad de tener algunas de las mejores vistas del Valle Sagrado. Después, el almuerzo se servirá en un restaurante local. Continuará hacia Ollantaytambo, uno de los complejos arquitectónicos más representivos del antiguo Imperio Inca y uno de los pocos lugares donde los conquistadores españoles perdieron una batalla importante. Muy conocido por sus "andenes" (terrazas excavadas en las laderas de las montañas para uso agrícola), Ollantaytambo fue una fortaleza muy eficaz que también sirvió como un templo. Luego, continuaremos a la ciudad adyacente de Ollantaytambo, "la única ciudad Inca viviente": el mejor ejemplo existente de la planificación urbana Inca, con callejuelas de piedra que no ha dejado de ser habitada desde el siglo 13. Alojamiento.

Día 5: Valle Sagrado - Cusco
Desayuno buffet. Traslado a la estación de tren TOUR DE DÍA COMPLETO A MACHU PICCHU EN TREN EXPEDITION CON ALMUERZO Visitará uno de los centros energéticos más importantes del mundo: Machu Picchu.Se dirigirá en tren hasta el pueblo de Aguas Calientes, una experiencia en la que verá el paisaje sorprendente del Valle Sagrado de los Incas. A su llegada, conocerá la zona arqueológica de Machu Picchu y descubrirá esta nueva maravilla del patrimonio de la humanidad y la UNESCO: Una experiencia inolvidable. A la hora acordada, descenderá a Aguas Calientes y, más tarde, abordará el tren para su viaje de regreso. Alojamiento.

Día 6: Cuzco - Puno
Desayuno buffet. Traslado a la estación de bus BUS TURISTICO CUSCO/PUNO Saldrá de la estación para iniciar el viaje en bus a Puno, para poder disfrutar de los maravillosos paisajes del Valle del Sur de Cusco. Primero visitará Andahuaylillas, ciudad donde se encuentra una preciosa iglesia del siglo XXVII cuenta con un impresionante órgano decorado con ángeles y querubines. Luego visitará as ruinas de Racchi, también conocidas como "El Templo del Dios Wiracocha."Finalmente visitará La Raya, punto más alto en la carretera entre Cusco y Puno, desde donde tendrá excelentes vistas fotográficas. Finalmente llegará a Puno. Arribo a Puno y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 7: Puno
Desayuno buffet. AM: VISITA DE DIA COMPLETO ISLA DE TAQUILE & UROS Por la mañana realizará el recorrido hasta la Isla de Taquile, donde la comunidad recibe amablemente a los turistas, manteniendo vivas sus tradiciones, costumbres y colorida vestimenta a la usanza antigua. Los isleños son hábiles artesanos y plasman en cada trabajo sorprendentes técnicas desarrolladas durante siglos por sus ancestros.Luego visitará las islas flotantes de los Uros, llamado también el Pueblo del Lago”, pues estas islas son construidas con capas de totora y sirven como viviendas y centros de comercio para los nativos del mismo nombre que se movilizan en balsas construidas artesanalmente. Almuerzo Box lunch incluido. Alojamiento.

Día 8: Puno - Juliaca
Desayuno buffet. A la hora oportuna, traslado al aeropuerto de Juliaca para su vuelo de reto

***FIN DE NUESTROS SERVICIOS***

Incluye

  • Traslados aeropuerto hotel aeropuerto en Lima y Cuzco
  • Alojamiento 02 noches en Lima en el hotel seleccionado.
  • Alojamiento 02 noches en Cusco en el hotel seleccionado.
  • Alojamiento 01 noche en Valle Sagrado en el hotel seleccionado.
  • Alojamiento 02 noches en Puno en el hotel seleccionado.
  • Desayuno diario.
  • Visita Panorámica de la ciudad de Lima.
  • Visita de la ciudad de Cusco y sus ruinas cercanas.
  • Excursión Esencia del Valle Sagrado y Ollanta.
  • Full day Machu Picchu con almuerzo en tren Expedition para categoría Económica – Turista y T. Superior.
  • Tiquete de Bus turístico CUSCO/PUNO cn entradas en ruta.
  • Excursión Uros y Taquile
  • Tarjeta e asistencia médica dentro de Perú: Cubertura Total hasta usd 2.000  .

No Incluye

  • Check-in anticipado, check-out tardío, servicios y comidas no mencionadas en el itinerario, bebidas durante las comidas, extras en hoteles.
  • Gastos personales.
  • Boletos aéreos domésticos e internacionales.
  • Propinas para los guías, choferes y meseros si no se especifica en la descripción.
  • 2% Cargo Bancario.
TARIFAS SUJETAS A CAMBIO SIN PREVIO AVISO

Clausula de responsabilidad

La agencia organizadora y el mayorista Gamma Mercadeo SAS con Registro Nacional de Turismo No.343 y/o sus operadores, se acogen al Decreto del Gobierno Nacional, régimen de responsabilidad que establece la ley 300/96 D.R 1075/97, decreto 2438 de 2010 y demás decretos reglamentarios y a todas sus disposiciones actuales y posteriores modificaciones. Rechazamos la explotación, la pornografía, el turismo sexual y demás formas de abuso sexual con menores. Contribuyen al cumplimiento de la ley 679 de 2001. Mayor información en nuestra página web: www.gammamercadeo.com

Tenga en cuenta

Duración:
7 noches, 8 días
Ciudades a visitar:
Lima, Cusco, Puno
Mínimo:
2 Personas
Desde:
$ 926 USD

Programa

contáctenos

Calle 98 No. 22 - 64 Ofc. 404 Edificio Calle 100.
Bogotá, Colombia.

(571) 623 0577

info@gammamercadeo.com


portadas Gamma


Nuestras Ofertas

GAMMA MERCADEO SAS en cumplimiento de los Art. 16 y 17 Ley 697 / 03 Ago de 2001 advierte sobre las consecuencias legales de la explotación y abuso sexual de menores de edad del país. (Ver Clausula de Responsabilidad). | Correo

© Copyrights 2017 Desarrollado por SOLPROF LTDA.