Gamma Perú

CUSCO EXPRESS

3 Noches, 4 Días

LIMA – CUSCO – MACHU PICHU
DÍA 1: PM (13:00 HRS) VISITA DE LA CIUDAD Y RUINAS CERCANAS
Bienvenido a Perú! Arribo, recepción y traslado al hotel. PM: (13:00 Hrs) VISITA DE LA CIUDAD Y RUINAS CERCANAS Visitará la ciudad imperial, ejemplo vivo de la mixtura de la cultura andina y española. Empezará el recorrido en el Templo Koricancha, antiguo palacio incaico y principal centro para la adoración al Dios Sol. Luego, recorrerá la Plaza de Armas, donde visitará la Catedral. Hará una parada en el Mirador San Cristóbal, desde donde disfrutará una hermosa vista de la ciudad. Continuará ascendiendo hasta la Fortaleza de Sacsayhuamán, imponente muestra de arquitectura militar incaica que domina la ciudad. Luego, recorrerá los sitios arqueológicos de Kenko, disfrutará la vista panorámica del complejo arqueológico PucaPucará. Finalmente, visitará el taller de arte Inka´s Expresion, el cual presenta a los artistas trabajando en plata, pintura y madera; visita ideal para entender el arte andino. Alojamiento.

DÍA 2: TOUR DE DÍA COMPLETO A MACHU PICCHU EN TREN EXPEDITION O VISTADOME.
Desayuno buffet. Traslado a la estación de tren TOUR DE DÍA COMPLETO A MACHU PICCHU EN TREN EXPEDITION Ó VISTADOME (de acuerdo a su categoría de hotel) CON ALMUERZO Visitará uno de los centros energéticos más importantes del mundo: Machu Picchu. Se dirigirá en tren hasta el pueblo de Aguas Calientes, una experiencia en la que verá el paisaje sorprendente del Valle Sagrado de los Incas. A su llegada, conocerá la zona arqueológica de Machu Picchu y descubrirá esta nueva maravilla del patrimonio de la humanidad y la UNESCO: Una experiencia inolvidable. A la hora acordada, descenderá a Aguas Calientes y, más tarde, abordará el tren para su viaje de regreso. Alojamiento.

DÍA 3 ESENCIA DEL VALLE SAGRADO CON ALMUERZO: CHINCHERO, SESIÓN DE TEXTILES Y OLLANTAYTAMBO
Desayuno buffet. Salida para realizar la ESCENCIA DEL VALLE SAGRADO CON ALMUERZO: CHINCHERO, SESIÓN DE TEXTILES Y OLLANTAYTAMBO – (SIB) Visitará Chinchero, un pequeño y pintoresco pueblo andino. Podrá ingresar a la casa de un artesano textil, donde apreciará sus trabajos originales además de aprender sobre sus técnicas y su proceso creativo. Luego visitará el importante centro arqueológico Inca del pueblo, construido a finales del siglo XV, así como su preciosa y tradicional iglesia. En el camino a Ollantaytambo, se detendrá en un mirador donde tendrá algunas de las mejores vistas del Valle Sagrado. Después, el almuerzo se servirá en un restaurante local. Finalmente, llegará Ollantaytambo, uno de los complejos arquitectónicos más representativos del antiguo Imperio Inca y uno de los pocos lugares donde los conquistadores españoles perdieron una batalla importante. Muy conocida por sus andenes, Ollantaytambo fue una fortaleza muy eficaz que también sirvió como un templo. Regreso al hotel. Alojamiento.

DÍA 4: CUSCO
Desayuno buffet. A la hora oportuna, traslado al aeropuerto para su vuelo de retorno.
FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

Incluye

  • TTraslados aeropuerto hotel aeropuerto.
  • Alojamiento 03 noches en Cusco en el hotel seleccionado.
  • Desayuno diario.
  • Visita de la ciudad de Cusco y sus ruinas cercanas.
  • Full day Machu Picchu con almuerzo y tkt de tren: Expedition: para hoteles categoría Económica, turista y Turista Superior. Vistadome: para hoteles categoría Primera, Primera Superior, Lujo y Gran Lujo.
  • Tarjeta de asistencia médica internacional (Consultar suplemento para pax de 69 años o más).

No Incluye

  • Check-in anticipado, check-out tardío, servicios y comidas no mencionadas en el itinerario, bebidas durante las comidas, extras en hoteles.
  • Gastos personales.
  • Boletos aéreos domésticos e internacionales.
  • Propinas para los guías, choferes y meseros si no se especifica en la descripción.
  • 2% Cargo Bancario.
TARIFAS SUJETAS A CAMBIO SIN PREVIO AVISO

Clausula de responsabilidad

La agencia organizadora y el mayorista Gamma Mercadeo SAS con Registro Nacional de Turismo No.343 y/o sus operadores, se acogen al Decreto del Gobierno Nacional, régimen de responsabilidad que establece la ley 300/96 D.R 1075/97, decreto 2438 de 2010 y demás decretos reglamentarios y a todas sus disposiciones actuales y posteriores modificaciones. Rechazamos la explotación, la pornografía, el turismo sexual y demás formas de abuso sexual con menores. Contribuyen al cumplimiento de la ley 679 de 2001. Mayor información en nuestra página web: www.gammamercadeo.com

Tenga en cuenta

Duración:
3 noches, 4 días
Consulte suplementos:
Viajando un solo Pax $35 USD. Suplemento por Pax Almuerzo en Restaurante en Tinkuy $32 USD.
Mínimo:
2 Personas
Desde:
$ 601 USD

Programa

contáctenos

Cra. 23 # 124 – 70 Oficina 503 Edificio Santa Bárbara Plaza, Bogotá, Colombia.

(571) 703 9710

info@gammamercadeo.com


portadas Gamma


Nuestras Ofertas

GAMMA MERCADEO SAS en cumplimiento de los Art. 16 y 17 Ley 697 / 03 Ago de 2001 advierte sobre las consecuencias legales de la explotación y abuso sexual de menores de edad del país. (Ver Clausula de Responsabilidad). | Correo

© Copyrights 2017 Desarrollado por SOLPROF LTDA.