LO MEJOR DE CROACIA, ESLOVENIA Y BOSNIA HERZEGOVINA CON MEDJUGORJE

7 Noches, 8 Días


DÍA 1 ZAGREB
Llegada al aeropuerto de Zagreb. Traslado al hotel. Cena y alojamiento.

DÍA 2 ZAGREB-LJUBLJANA (Eslovenia)
Desayuno. Visita panorámica de la ciudad capital de Croacia con sus palacios góticos y barrocos, catedral de San Esteban, iglesia de San Marcos, convento de Santa Clara. Salida hacia el estado vecino de Eslovenia y llegada a Ljubljana. Por la tarde visita de la ciudad en la que destaca el casco antiguo, Ayuntamiento, Fuente de Robba, los Tres Puentes, Universidad y Centro Cultural. Resto del tiempo libre. Cena folclorica y alojamiento.

DÍA 3 LJUBLJANA (Eslovenia)
Desayuno. Salida hacia Postojna. Visita, a bordo de un trenecito, de las cuevas de Postojna con formaciones de estalactitas y estalagmitas. Salida hacia Zadar. Visita de la ciudad que fue centro administrativo de la Dalmacia Bizantina y alcanzó fama en toda Europa debido a la producción de licor, que se servía a los reyes, zares y jefes de estado. Cena y alojamiento en la región de Zadar.

DÍA 4 ZADAR-SPLIT-DUBROVNIK
Desayuno. Salida hacia Split. Visita de la capital de Dalmacia, incluyendo la entrada al sótano del Palacio de Diocleciano. Tiempo libre. Por la tarde continuación a Dubrovnik. Cena y alojamiento en la región de Dubrovnik.

DÍA 5 DUBROVNIK
Desayuno. Visita de la ciudad de Dubrovnik la “Perla del Adriático”, declarada por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad, incluyendo: la catedral, palacio Knezev Dvor y la farmacia más antigua del monasterio franciscano. Resto el día libre para subir a las murallas. Cena y alojamiento en la región de Dubrovnik.

DÍA 6 DUBROVNIK-POCITELJ-MEDJUGORJEMOSTAR (Bosnia-Herzegovina)
Desayuno y salida hacia Bosnia-Herzegovina. Parada en Pocitelj, pueblo pintoresco turco y en Medjugorje, lugar popular de peregrinación. Continuación hacia Mostar. Visita de la ciudad, la cual se encuentra enclavada entre dos culturas: Oriente y Occidente, con callejones, mercados y el Puente Viejo (Stari Most), reconstruido por la UNESCO, después de la guerra de 1993. Cena y alojamiento en la región de Mostar.

DÍA 7 MOSTAR-PLITVICE–ZAGREB
Desayuno y salida hacia Plitvice. Tarde dedicada a la visita del Parque Nacional, con sus 16 lagos comunicados por 92 cataratas y cascadas. Paseo por los senderos rodeados de lagos y cataratas y travesía en barco por el lago de Kozjak. Regreso hasta la salida del parque. Continuación a Zagreb. Cena fría y alojamiento.

DÍA 8 ZAGREB
Desayuno. Traslado al aeropuerto. Fin de los servicios
TARIFAS SUJETAS A CAMBIO SIN PREVIO AVISO

Clausula de responsabilidad

La agencia organizadora y el mayorista Gamma Mercadeo SAS con Registro Nacional de Turismo No.343 y/o sus operadores, se acogen al Decreto del Gobierno Nacional, régimen de responsabilidad que establece la ley 300/96 D.R 1075/97, decreto 2438 de 2010 y demás decretos reglamentarios y a todas sus disposiciones actuales y posteriores modificaciones. Rechazamos la explotación, la pornografía, el turismo sexual y demás formas de abuso sexual con menores. Contribuyen al cumplimiento de la ley 679 de 2001. Mayor información en nuestra página web: www.gammamercadeo.com

Tenga en cuenta

Duración:
7 noches 8 días
Consulte suplementos:
Suplemento habitación single $470 USD.
Suplemento 6 almuerzos $ 150 USD.
Mínimo:
2 Personas
Desde:
$ 1.280 USD

Programa

contáctenos

Cra. 23 # 124 – 70 Oficina 503 Edificio Santa Bárbara Plaza, Bogotá, Colombia.

(571) 703 9710

info@gammamercadeo.com


portadas Gamma


Nuestras Ofertas

GAMMA MERCADEO SAS en cumplimiento de los Art. 16 y 17 Ley 697 / 03 Ago de 2001 advierte sobre las consecuencias legales de la explotación y abuso sexual de menores de edad del país. (Ver Clausula de Responsabilidad). | Correo

© Copyrights 2017 Desarrollado por SOLPROF LTDA.