EUROPA IMPERIAL DE MADRID A PARÍS 2019

17 Noches, 18 Días

Madrid, Burgos, Burdeos, Paris, Frankfurt, Berlín, Dresde, Praga, Bratislava, Budapest, Salzburgo, Vaduz, Lucerna, Berna, Beaune, París 2019
Día 1: (Viernes) AMÉRICA-MADRID
Salida de su ciudad de origen con destino final Madrid. Noche a bordo.

Día 2: (Sábado) MADRID
Llegada al aeropuerto de Madrid-Barajas. Asistencia y traslado al hotel. Durante este día, personal de nuestra organización le asistirá en el hotel para resolver cualquier duda e informarle de las actividades que pueda realizar durante su estancia en Madrid. Alojamiento.

Día 3: (Domingo) MADRID
Desayuno y alojamiento. Por la mañana, visita panorámica de la ciudad con guía local. Por la tarde le sugerimos una visita opcional a la imperial ciudad de Toledo.

Día 4: (Lunes) MADRID-BURGOS-BURDEOS
Desayuno y salida hacia Burgos. Parada en esta ciudad para poder admirar su Catedral Gótica, continuación hacia Burdeos. Alojamiento.

Día 5: (Martes) BURDEOS-VALLE DEL LOIRA-BLOIS-PARÍS
Desayuno y salida cruzando el Valle del Loira”. Parada en Blois con tiempo libre para visitar opcionalmente uno de sus castillos más famosos y continuación hacia París. Alojamiento. Por la noche podrá realizar opcionalmente una visita de “París Iluminado” y un bonito crucero por el Sena.

Día 6: (Miércoles) PARÍS
Desayuno y alojamiento. Por la mañana, visita panorámica de la ciudad con guía local. Tiempo libre por la tarde para realizar una visita opcional al Museo de Louvre o al Barrio Latino, Catedral de Nôtre-Dame y Montmartre y por la noche, asistir a un espectáculo nocturno en el mundialmente conocido Molino Rojo.

Día 7: (Jueves) PARÍS - CRUCERO POR EL RHIN - FRANKFURT
Desayuno y salida hacia la ciudad Alemana de Boppard para realizar un maravilloso crucero a lo largo del río Rhin. Desembarque y continuación del viaje hacia Frankfurt. Alojamiento.

Día 8: (Viernes) FRANKFURT - BERLÍN
Desayuno y salida hacia la capital de Alemania, Berlín. Llegada y alojamiento.

Día 9: (Sábado) BERLÍN
Desayuno y alojamiento. Visita panorámica de la ciudad con guía local. Recorreremos los lugares más importantes de la capital alemana. Tarde libre.

Día 10: (Domingo) BERLÍN - DRESDE - PRAGA
Desayuno y salida hacia Dresde capital de Sajonia. Continuación hacia la frontera Checa para llegar a la impresionante ciudad de Praga. Alojamiento.

Día 11: (Lunes) PRAGA
Desayuno y alojamiento. Por la mañana visita panorámica. Recorreremos el Teatro Nacional, la plaza de Wenceslao, la famosa Plaza de la Ciudad Vieja, la Iglesia de la Señora de Thyn y el Puente de Carlos. Tarde libre para conocer sus pintorescas calles, o asistir al auténtico y original Teatro Negro.

Día 12: (Martes) PRAGA - BRATISLAVA - BUDAPEST
Desayuno y salida hacia Bratislava. Tiempo libre para conocer su centro histórico. Continuación del viaje hasta llegar a Budapest. Por la noche, posibilidad de efectuar opcionalmente, un agradable paseo fluvial por el río Danubio. Alojamiento.

Día 13: (Miércoles) BUDAPEST - VIENA
Desayuno. Visita panorámica con guía local de Budapest, ciudad dividida en dos partes por el Río Danubio. Tiempo libre y salida hacia la imperial Viena. Alojamiento.

Día 14: (Jueves) VIENA
Desayuno y alojamiento. Visita panorámica de esta histórica ciudad. Recorreremos su avenida más espectacular, donde destacan la Opera, el Palacio Real Hofburg o la Iglesia Votiva. Cruzando el Danubio, llegaremos hasta la Sede de las Naciones Unidas, pasaremos por el Prater, la espectacular Karls Platz con la Iglesia de San Carlos Borroneo, y Musikverein. A continuación, posibilidad de visitar opcionalmente el Palacio de Verano Schönbrunn y la Opera de Viena. Tarde libre.

Día 15: (Viernes) VIENA - SALZBURGO - INNSBRUCK
Desayuno y salida hacia Salzburgo. Tiempo libre para recorrer esta bella ciudad. Continuación hacia Innsbruck, corazón de los Alpes. Alojamiento.

Día 16: (Sábado) INNSBRUCK - VADUZ - LUCERNA - BERNA
Desayuno. Salida con dirección al pequeño principado de Liechtenstein. Parada en su capital Vaduz. Continuación hacia Lucerna y tiempo libre para visitarla. Continuación del viaje hacia Berna, la capital del país. Alojamiento.

Día 17: (Domingo) BERNA - BEAUNE - PARÍS
Desayuno y salida hacia la frontera francesa para llegar a Beaune. Tiempo libre. Continuación hasta París. Alojamiento.

Día 18: (Lunes) PARÍS
Desayuno, traslado al aeropuerto y FIN DEL VIAJE
TARIFAS SUJETAS A CAMBIO SIN PREVIO AVISO

Clausula de responsabilidad

La agencia organizadora y el mayorista Gamma Mercadeo SAS con Registro Nacional de Turismo No.343 y/o sus operadores, se acogen al Decreto del Gobierno Nacional, régimen de responsabilidad que establece la ley 300/96 D.R 1075/97, decreto 2438 de 2010 y demás decretos reglamentarios y a todas sus disposiciones actuales y posteriores modificaciones. Rechazamos la explotación, la pornografía, el turismo sexual y demás formas de abuso sexual con menores. Contribuyen al cumplimiento de la ley 679 de 2001. Mayor información en nuestra página web: www.gammamercadeo.com

Tenga en cuenta

Duración:
17 noches 18 días
Suplemento Individual:
€ 1.615
Mínimo:
2 Personas
Desde:
€ 3.530

Programa

contáctenos

Cra. 23 # 124 – 70 Oficina 503 Edificio Santa Bárbara Plaza, Bogotá, Colombia.

(571) 703 9710

info@gammamercadeo.com


portadas Gamma


Nuestras Ofertas

GAMMA MERCADEO SAS en cumplimiento de los Art. 16 y 17 Ley 697 / 03 Ago de 2001 advierte sobre las consecuencias legales de la explotación y abuso sexual de menores de edad del país. (Ver Clausula de Responsabilidad). | Correo

© Copyrights 2017 Desarrollado por SOLPROF LTDA.