Conociendo Europa

22 Noches, 23 Días

• MADRID (2 noches) • BURDEOS (1 noche) • PARIS (3 noches) • BRUSELAS (1 noche) • ZÚRICH (1 noche) • MILÁN (1 noche) • VENECIA (2 noches)- • FLORENCIA (2 noches) • ROMA (3 noches) • NIZA (2 noches)- • BARCELONA (2 noches) • MADRID (2 noches) .

itinerario

DÍA 1 - SÁBADO • MADRID
Llegada a Madrid y traslado privado al hotel. Tendrán el resto del día libre hasta la hora de encuentro convenida con nuestro tour Leader (18:00 hs) el cual les dará la bienvenida y les informara de las próximas actividades del grupo. Resto del día libre con la posibilidad de realizar un tour opcional para asistir a uno de los mejores espectáculos de flamenco de España, tomando una copa a su elección. Además, de camino, recorreremos calles muy emblemáticas de la capital, con su ambiente nocturno y descubriremos lo viva que está esta ciudad. Alojamiento en Madrid.

DÍA 2 - DOMINGO • VISITA DE MADRID
Desayuno en el hotel. Visita panorámica de la ciudad pasando por sus monumentos y calles más importantes. Plaza de toros de las Ventas, paseo de la castellana donde se sitúa el Madrid financiero y el estadio Santiago Bernabéu. La plaza de Cibeles, puerta de Alcalá y la Gran Vía, su avenida más cosmopolita. Continuaremos por Plaza de España y Plaza de Oriente donde se sitúa el imponente Palacio Real. A partir de ese momento, continuaremos a pie para explorar el Madrid más antiguo… llamado de los Austrias…caracterizado por sus pequeñas callejuelas y plazas como la Plaza de la Villa, la Plaza Mayor y Puerta del Sol. Tiempo libre en los alrededores de la Plaza Mayor, donde se encuentra el famosísimo Mercado de San Miguel para almorzar (no incluido) siguiendo la tradición del país, con su sistema de tapas y raciones. Resto del tiempo libre con posibilidad de realizar una excursión opcional a la ciudad de Toledo, situada a 70 km de la capital. Toledo fue la antigua capital de España. Sus calles y monumentos fueron el escenario de su historia. Su visita será un autentico viaje al pasado. Aparte de recorrer el barrio musulmán, cristiano y la judería… visitaremos el interior de la catedral... una autentica biblia en piedra…cuya bóveda está sujeta por 88 columnas y donde además de su magnífico coro, y altar mayor, admiraremos una gran colección de obras de el Greco en la Sacristía. Regreso al hotel. Alojamiento.

DÍA 3 - LUNES • MADRID - SAN SEBASTIAN - BURDEOS
Desayuno en el Hotel. Salida por la mañana rumbo al norte. Cruzaremos la meseta castellana para llegar al País Vasco y alcanzar una de sus ciudades más bonitas: San Sebastián (Donosti). Tiempo libre para disfrutar de su famoso paseo marítimo en la playa de La Concha y de su característico centro histórico con su infinita oferta gastronómica (recomendamos probar sus famosos “pinchos” y la sidra local). Continuación del viaje, cruzando la frontera francesa y pasando los Pirineos, para atravesar el bosque de “Las Landas “que ocupa un millón de hectáreas y llega a ser el mayor de Europa occidental, alcanzando así la capital de la región bordelesa: Burdeos. De camino al hotel haremos una breve panorámica para ver su famoso Puente de Piedra sobre el rio Garona, la plaza de la Bourse, la Explanada de Quincones, las antiguas aduanas…. Resto de la tarde libre. Alojamiento en Burdeos.

DÍA 4 - MARTES • BURDEOS - CASTILLOS DE LOIRA - PARIS
Desayuno y salida vía la región de Coñac. Sera una autentica maravilla viajar deleitándonos con las alineaciones perfectas de viñedos, donde se cultiva, según Víctor Hugo, “el licor de los dioses“. Recorreremos, a su vez, la región Central francesa, atravesada de este a oeste por el río Loira y su famoso Valle, increíblemente fértil en cuanto a agricultura y rico en castillos. Pasando por Tours, nos desviaremos hacia una pequeña carretera que recorre el rio Loira, desde donde podremos admirar algunas de estas fortalezas palaciegas. Parada y tiempo libre para disfrutar uno de sus famosos Castillos. Continuación hacia Paris. A última hora de la tarde, tendrán la oportunidad de realizar la visita opcional “Paris Iluminado”. Alojamiento en Paris.

DÍA 5 - MIERCOLES • VISITA DE PARIS
Desayuno en el hotel. Por la mañana efectuaremos una amplia visita panorámica de la ciudad, recorriendo los Campos Eliseos, su Arco del Triunfo, la Place de la Concorde, el impresionante Louvre, el museo D’Orsay, l’Hotel de Ville, la Catedral de Notre Dame, el Panteón, el Barrio Latino, la universidad de la Sorbonne, los Inválidos, el Palacio de Luxemburgo, la Opera y naturalmente, la Tour Eiffel (visitas externas). Resto del día libre. Posibilidad de efectuar a continuación una imperdible visita opcional: El Louvre. Entraremos, con reserva, en el mayor y uno de los más importantes museos al Mundo. Nuestro guía le desvelará los secretos de la Mona Lisa, de la Victoria de Samotracia, de la Venus de Milo y de muchas obras de arte, de forma amena y profundizada…. (Entrada incluida, sin filas) Después de cenar, tendrán la posibilidad de tener una mágica noche en la ciudad del amor… con nuestro tour opcional que nos llevara, a navegar por el río Sena. Un crucero, que nos hará descubrir toda la magia de los bordes del rio. Después asistiremos al mundialmente famoso cabaret del “Lido de Paris”. Con su reciente y magnifico espectáculo llamado “merveilles”! Incluida media botella de champagne por persona. Alojamiento

DÍA 6 - JUEVES • PARIS
Desayuno en el Hotel y día libre. Posibilidad de efectuar la visita opcional de medio día del palacio y jardines de Versalles y el barrio de Montmatre. El palacio de Versalles fue la increíble residencia del Rey Sol, con sus lujosos salones y apartamentos, sus obras de arte y sus fantásticos jardines. Queremos trasmitirle la emoción de vivir un día en la corte del Rey de Francia (Entrada incluida, sin filas). Al regreso a París, iremos al barrio bohemio de pintores llamado Montmatre, allí, pasearemos por sus calles y plazas donde los artistas plasman y venden su arte. En esta colina visitaremos la basílica del sagrado corazón y tendremos tiempo para almorzar, por qué no, una de las famosas crepes (no incluido). Al finalizar regresaran al hotel. Alojamiento.

DÍA 7 - VIERNES • PARIS - BRUSELAS
Desayuno en el hotel y salida de Paris hacia Bélgica. Durante el viaje, atravesáremos la región de la Picardie, la cual ofrece una gran variedad de paisajes entre los que se encuentran bosques y campos de cereales. Llegaremos a su capital, Bruselas, en donde pasaremos la noche. Tarde libre en Bruselas. Posibilidad de realizar una excursión opcional a Brujas, preciosa ciudad con sus innumerables canales que la cruzan y nos recuerdan a Venecia. Visitaremos la ciudad, con el lago del amor, el beaterio y la iglesia de nuestra señora. Llegaremos a la Plaza mayor con su atalaya, y tendremos tiempo libre para pasear por sus callejuelas, hacer unas fotos magnificas o comprar sus famosos chocolates. Alojamiento en Bruselas.

DÍA 8 - SÁBADO • BRUSELAS - ESTRASBURGO - ZURICH
Por la mañana, desayuno en el hotel y salida de Bruselas, vía Luxemburgo, hacia Suiza, parando en la deliciosa Estrasburgo, capital de la región francesa de Alsacia. A tan solo 3 km del río Rin, frontera natural entre Francia y Alemania. La ciudad fue siempre disputada entre ambos países. Patrimonio de la Humanidad desde 1988. Tiempo libre para pasear por su pintoresco centro histórico y para almorzar (no incluido). Continuación del viaje hasta Zúrich. Alojamiento

DÍA 9 - DOMINGO • ZURICH - LUCERNA - MILAN
Desayuno y breve visita panorámica de la capital financiera de la Confederación Helvética. Daremos un paseo admirando el Ayuntamiento, sus magnificas iglesias como la de San Peterskirche con el mayor reloj de Europa. Pasando por el distrito financiero, cruzaremos el río la Limmat, y de ahí saldremos hacia Lucerna, su capital turística. Tiempo libre en la ciudad o posibilidad de hacer también un precioso paseo opcional a los Alpes Suizos, subiendo hasta una estación de esquí para almorzar en la montaña una magnífica fondue de queso y disfrutar de los increíbles paisajes alpinos. Regreso a Lucerna y continuación hasta Milán. Alojamiento en Milán.

DÍA 10 - LUNES • MILAN - SIRMIONE - VERONA – VENECIA
Desayuno en el hotel. De camino a Venecia, embarcamos en Sirmione para recorrer las aguas del Lago de Garda donde se conocerán puntos de interés como la Villa de María Callas y las Cuevas de Catullo. Salida dirección Verona, las colinas que la rodean en el lado septentrional, determinan la armonía y la belleza del paisaje de la ciudad de Romeo y Julieta. Tiempo libre y continuamos hacia Venecia Mestre donde nos alojaremos. Alojamiento en Venecia Meste.

DÍA 11 - MARTES • VISITA DE VENECIA
Desayuno en el hotel. Nos embarcamos y llegamos a la Plaza de San Marcos. Visita panorámica profundizando sobre todo el “Sestriere de San Marco” donde se ubica la famosa plaza, en la cual se sitúan monumentos como la Basílica de San Marco y la Torre dell’Orologio. Se realizará una panorámica del Palacio Ducal, a continuación se explicará la triste historia del Puente de los Suspiros. Tiempo libre y, a la hora convenida traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 12 - MIERCOLES • VENECIA - PADOVA - FERRARA – FLORENCIA
Desayuno en el hotel. Salida hacia la capital toscana, parando en Pádova donde visitaremos la Basílica de San Antonio de Padua, con la Tumba del Santo. Tiempo libre y después se parte para Ferrara, ciudad medieval que vivió un gran florecimiento en el tiempo del Renacimiento, y cuyo trazado urbanístico la convierte en “la más antigua ciudad moderna del mundo”. Tiempo libre para almorzar, (recomendamos pedir Tortellini) y dar un paseo por la ciudad. Salida hacia Florencia, cuna de grandes artistas como Dante, Petrarca y Donatello. A la llegada tiempo libre. Alojamiento en Florencia.

DÍA 13 - JUEVES • VISITA DE FLORENCIA
Desayuno en el hotel. Visita panorámica del centro histórico con el exterior del complejo de la Catedral: la Torre de Giotto, el Baptisterio con la famosa Puerta al Paraíso y el Duomo, con la espectacular cúpula de Brunelleschi. Continuaremos hacia La Plaza de la Signoría, que fue el corazón político de la Florencia de los Medici. Disfrutaremos de las más sugerentes calles y plazas, además estarán La Plaza de la República y el Puente Viejo. Tarde libre en la cual recomendamos la visita de alguno de los museos más. Alojamiento.

DÍA 14 - VIERNES • FLORENCIA - PERUGIA - ASIS – ROMA
Desayuno en el hotel. Salida hacia Perugia y visita del centro con el increíble Duomo. Tiempo libre para recorrer algunas de sus calles excavadas en la roca o podremos deleitarnos con uno de sus típicos chocolates. A continuación partimos para llegar a Asís y conocer la Basílica de San Francisco y el encanto del pueblo. Salida hacia Roma. Alojamiento en Roma.

DÍA 15 - SÁBADO • VISITA DE ROMA
Desayuno en el hotel. Por la mañana realizaremos una amplia VISITA PANORAMICA de la ciudad, conociendo los lugares de mayor interés como la Piazza Republica, Las basílicas mayores de Santa María Mayor y San Juan de Letran, las termas del Emperador Caracalla, el Circo Maximo, el Campidolio, el teatro de Marcello, el Coliseo, el Foro Romano, la Piazza Venezia, el Castillo de Sant Angello, la plaza y la basílica de SAN PEDRO (visitas externas). Resto del día libre. Al finalizar la visita panorámica…… le ofrecemos la posibilidad de efectuar la visita opcional de los MUSEOS VATICANOS, LA CAPILLA SIXTINA y el interior de la BASILICA DE SAN PEDRO, evitando las posibles largas filas de espera, con nuestro tour opcional “con reservas incluidas”. A continuación también con reservas incluidas les ofrecemos la posibilidad de otra visita opcional “abrir el libro de la historia” y entrar con nuestros guías especializados en el Anfiteatro Flavio, universalmente conocido como COLISEO. No solo conocereran todas las sorprendentes soluciones técnicas y arquitectónicas del mas grandioso “escenario” de la historia, si no que viviremos la emoción de “una tarde de festejos” como si el mismo Emperador y los gladiadores fueran aun presentes… al finalizar regresaran al hotel. Alojamiento.

DÍA 16 - DOMINGO • ROMA
Desayuno en el hotel. Día libre en Roma donde podrán continuar a conocer más atracciones de la ciudad eterna o sumarse a nuestro tour opcional de Nápoles y Pompeya donde bajamos desde la colina de Posillipo hacia el puerto de Mergellina, pasando a lo largo del paseo marítimo se podrá admirar el Castel del Ovo, hasta llegar a Santa Lucia, antiguo barrio marinero, explicación de la parte monumental del casco antiguo con la plaza del Plebiscito, el Palacio Real, la Basílica de San Francisco de Paola, el teatro de S. Carlo, la galería Umberto I, y el Máschio Angioino. Después almorzamos en Pompeya, e iniciamos el paseo arqueológico por la antigua ciudad, donde podemos ver cómo era la vida cotidiana o la arquitectura en la primera época Imperial. Al finalizar regreso a Roma. Alojamiento.

DÍA 17 - LUNES • ROMA - PORTOFINO – NIZA
Desayuno en el hotel. Dejamos la capital de Italia, rumbo al norte del país. Pararemos en Santa Margherita Ligure, para desplazarnos en barco hasta el encantador y exclusivo pueblo de Portofino: la “perla de la Riviera”. Después del tiempo libre, para disfrutar de su ambiente elegante y preciosas vistas proseguiremos el viaje hacia la costa de La Riviera di Ponente y, por su panorámica autopista “de las Flores” donde alcanzaremos, después de cruzar la frontera francesa, Niza, la capital de la Cote d’Azur. Alojamiento Niza.

DÍA 18 - MARTES • NIZA
Desayuno en el hotel. Mañana libre para un relajante paseo por las playas de la ciudad, tal vez un baño en las azules aguas de su bahía, o pasear por su “ciudad vieja”, ricas de coloridos mercados. Posibilidad en la tarde de efectuar una visita opcional al Principado de Mónaco, pasando por la famosa carretera panorámica Corniche Moyenne. Visita de la fábrica de perfumes Fragonard, con sus alambiques y venta de esencias. En el Principado Mónaco conoceremos, el Palacio de los príncipes, la Catedral y las residencias donde sólo pueden vivir monegascos. Pasando por el puerto con sus impresionantes yates, llegaremos a Montecarlo, donde se encuentran los lujosos hoteles y el Gran Casino. Tiempo libre para probar suerte en los juegos y regreso a Niza. Alojamiento.

DÍA 19 - MIERCOLES • NIZA - BARCELONA
Desayuno en el hotel. Salida rumbo a Barcelona. Durante nuestro viaje pasaremos a la altura de Cannes para luego entrar en la Provenza, famosa por sus paisajes ricos de historia y de colores, continuaremos hacia el Valle del Ródano y vía Nimes, Arlés y Montpellier alcanzaremos los Pirineos, la afamada Costa Brava y finalmente llegaremos a la capital catalana. Alojamiento en Barcelona.

DÍA 20 - JUEVES • BARCELONA
Después de desayunar, comenzaremos nuestro día con una amplia visita panorámica de la ciudad, recorriendo, entre otros el Paseo de Gracia, la plaza Catalunya, veremos su catedral, las famosas Ramblas, su puerto y faceta marítima para después subirnos al Montjuic donde se encuentran las instalaciones olímpicas y parar para tomar fotos desde su mirador. También pasaremos por su plaza de toros mudéjar y la Sagrada Familia (visita externa). Resto del día libre. Sugerimos, efectuar la visita opcional del interior del Templo Expiatorio de la Sagrada Familia la obra maestra del increíble Antoni Gaudí. Alojamiento en Barcelona. Te quedaras impresionado cuando nuestro guía desvele el sin fin de detalles decorativos, estructurales y arquitectónicos que hacen de este lugar una de las obras artísticas contemporáneas, mas importantes y más interesantes al mundo. Continuaremos nuestra visita opcional, desplazándonos hasta la colina para conocer el famoso Parque Güell, la otra obra “imprescindible” de Gaudí. Arquitectura, artes decorativas, jardinería y vistas panorámicas se funden, en este mágico lugar. Regreso al hotel. Alojamiento.

DÍA 21 - VIERNES • BARCELONA - ZARAGOZA - MADRID
Desayuno en el Hotel. Salimos por la mañana de la Ciudad Condal para cruzar el Penedés, famosa región de viñedos y de la elaboración de los “cavas” catalanes, para luego recorrer “los Monegros”, interesante zona antiguamente desértica, que el duro trabajo de sus habitantes está transformando en campos de cultivo, y alcanzar, así Zaragoza. Tiempo libre para almorzar (no incluido) y visitar la impresionante Basílica de la Virgen del Pilar. Continuaran a través de la región de Aragón, tierra de paisajes de impresionante fuerza y belleza, para llegar a la capital de España, Madrid. Alojamiento en Madrid.

DÍA 22 - SABADO • MADRID
Desayuno en el Hotel. Día libre en Madrid para continuar a conocer la ciudad y descubrir sus últimos secretos antes de despedirse. Para quien no lo ha realizado aun posibilidad de hacer un tour opcional para asistir a uno de los mejores espectáculos de flamenco de España, tomando una copa a su elección. Además, de camino, recorreremos calles muy emblemáticas de la capital, con su ambiente nocturno y descubriremos lo viva que está esta ciudad. Alojamiento.

DÍA 23 - DOMINGO • MADRID
Desayuno en el hotel. A la hora indicada tendrán el traslado de salida al aeropuerto de Barajas.

Incluye

  • Traslado en Auto de lujo privado el día de llegada y salida.
  • Alojamiento en hotelería de 4* en régimen de alojamiento y Desayuno
  • Autobús de lujo con aire acondicionado y WIFI para todo el recorrido.
  • Auriculares para todo el recorrido.
  • Guía Acompañante para todo el recorrido.
  • Guías locales en Madrid, Paris, Venecia, Florencia, Roma, Barcelona
  • Visita panorámica con Tour Leader en San Sebasan, Burdeos, Valle de Loira, Bruselas, Estrasburgo, Zurich, Lucerna, Lago de Garda, Verona, Padua, Ferrara, Asis, Perugia, Niza, Zaragoza
  • Paseo en lancha privada para el grupo en el Lago de Garda.
  • Traslado en lancha en Venecia para realizar la visita privada.
  • Traslado nocturno al Barrio del Trastevere. (retorno por cuenta del cliente)
  • Visita panorámica en barca desde S M Ligure a Portofino
  • Tarjeta de asistencia medica Assist Card AC-35

No Incluye

  • Tasas de estadía ( City Tax )
  • Visitas opcionales
  • Todo lo que no está descrito en el precio incluye
  • Cargo financiero

MENORES

  • Menores de 3 años: Descuento del 30 % en el precio de la doble con derecho a plaza de autobús y cama.
  • Niños de 9 a 11 años: Descuento del 20% en el precio de la doble con derecho a plaza de autobús y cama.
  • A partir de 12 años: Se consideran adultos

NOTAS

  • Ofrecemos la posibilidad de dormir en la zona de San Marco de Venecia Isla las noches que se efectúa la estancia en Venecia-Mestre. ( Consulte suplemento)
  • La excursión del Lago de Garda se realizará sólo si las condiciones meteorológicas permiten la navegación en lancha. En caso contrario, se efectuará la visita del pueblo de Desenzano. No está previsto reembolso alguno
TARIFAS SUJETAS A CAMBIO SIN PREVIO AVISO

Clausula de responsabilidad

La agencia organizadora y el mayorista Gamma Mercadeo SAS con Registro Nacional de Turismo No.343 y/o sus operadores, se acogen al Decreto del Gobierno Nacional, régimen de responsabilidad que establece la ley 300/96 D.R 1075/97, decreto 2438 de 2010 y demás decretos reglamentarios y a todas sus disposiciones actuales y posteriores modificaciones. Rechazamos la explotación, la pornografía, el turismo sexual y demás formas de abuso sexual con menores. Contribuyen al cumplimiento de la ley 679 de 2001. Mayor información en nuestra página web: www.gammamercadeo.com

Tenga en cuenta

Duración:
22 noches, 23 días
Salidas especiales:
Mayo 13 y Septiembre 16 de 2017
Mínimo:
2 Personas
Desde:
€ 2.360

Programa

contáctenos

Calle 98 No. 22 - 64 Ofc. 404 Edificio Calle 100.
Bogotá, Colombia.

(571) 623 0577

info@gammamercadeo.com


portadas Gamma


Nuestras Ofertas

GAMMA MERCADEO SAS en cumplimiento de los Art. 16 y 17 Ley 697 / 03 Ago de 2001 advierte sobre las consecuencias legales de la explotación y abuso sexual de menores de edad del país. (Ver Clausula de Responsabilidad). | Correo

© Copyrights 2017 Desarrollado por SOLPROF LTDA.